Las diferentes acciones van al encuentro con lo que habita dentro. Al dejar que la práctica haga dentro nuestro, llegan las escenas, las formas, las frases que nos condicionan, las cuales, al observarlas, reconocerlas y volverlas sustancia creativa, nos invitan a inspirarnos, a crear, integrando y liberando de máscaras nuestra esencia, volviéndonos semilla fértil para nuestras próximas siembras.
Las diferentes prácticas son un conjunto de experimentaciones físicas y energéticas que integran los elementos (tierra-agua-aire-fuego-espacio) a los centros energéticos que nos componen. Plasmándose desde el dibujo, la voz, el movimiento, la vibración y la atención plena, en un tiempo presente donde nos abrimos, nos disponemos y nos recorremos dejando que la experiencia suceda y sea ella, nuestra alquimia.
-
Respiración de atención plena
Dejo entrar el aire hasta hacer presión sobre el vientre. Lo empuja. Hay tensión. Lo dejo salir pero retengo el final. Rápidamente hago que entre de nuevo. Tengo miedo a quedarme sin aire. Tengo miedo a la falta. Registro. Nombro. Siento. Cada vez que comienzo una respiración de atención plena, me sumerjo en lo que […]